Ladrillera San José Obrero Ladrillera San José Obrero

Ladrillera Y ARCILLAS SAN JOSÉ S.A.S.

Somos una empresa colombiana creada en Cartago en 1994, dedicada a la producción y distribución de materiales elaborados con arcilla cocida para la construcción y decoración, con planes de expansión en armonía con la comunidad, la normatividad  y el medio ambiente.  Distribuimos en todo el país y estamos mejorando día a día para proveer diversidad de productos de optima calidad, que permita al sector de la construcción garantizar sus obras, y estamos desarrollando  productos para atender los mercados centro y latinoamericanos.


 

MISIÓN

LADRILLERA Y ARCILLAS SAN JOSÉ S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos en arcillas vinculadas con el mercado de la construcción, ofreciendo un portafolio de amplia variedad y de alta calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes comprometidos con el progreso económico y social de Colombia.


 

VISIÓN

Mediante estrategias corporativas para la óptima administración de nuestros recursos, proyectamos convertirnos en 2020, en la ladrillera de reconocimiento nacional como líder de la fabricación y venta de productos en arcillas, logrando la satisfacción de clientes, accionistas y colaboradores.




Contáctenos

Dirección
Teléfonos
Móvil

Calle 16 # 16A-69
Vía Cucharalarga
2135005 
2098000
311 621 6955 
311 621 6938




Cartago - Valle - Colombia  

Nuestra Empresa

Acabados

Ideas y Acabados

Para el acabado de balcones, jardines y marquesinas, La Ladrillera y Arcillas San Jose ofrece su linea de Rompeolas y esquineros. Pregunte por nuestras Ofertas y Descuentos
Exus Diseño de Páginas Web